Correr entre coches, Guía para el runner peatón y el automovilista responsable




Correr entre coches, Guía para el runner peatón y el automovilista responsable

¿Sabías que cada año hay más de 11.000 atropellos de peatones en España? ¡Uno de cada cinco fallecidos en accidente de tráfico es peatón!

¿Eres consciente de que el 'runner' es el peatón con más riesgo que existe? ¡Se mueve deprisa y a menudo con síntomas de fatiga y cansancio!

¿Te encuentras entre los 'runners' que corren por la calzada, a medio metro de los coches, para evitar que tus articulaciones sufran más si lo haces por la acera?

¿Eres de los conductores que piensa que un corredor es como los demás peatones y no hay que tener precauciones especiales con ellos en pasos de cebra o salidas de garajes?

La Carrera del taller quiere ayudar a runners y automovilistas a convivir mejor y para ello hemos preparado una guía de consejos tanto para el runner como para el conductor. ¡Con una sorprendente encuesta a corredores!


Descárgate gratis la Guía Correr entre coche y ayudarnos a difundirla compartiendo la guía en la red social que elijas para que llegue al mayor número de runners. ¡Gracias!



También te puede interesar...
Cuida tu coche, cuida de ti
Consejos de la carrera del taller para el mantenimiento responsable de tu vehículo