Si participaste en la IX Carrera del Taller, ya puedes solicitar tu experiencia deportiva por cortesía de EuroTaller

El pasado domingo 10 de marzo celebramos la IX Carrera del Taller. Si participaste en las carreras de 5, 10 o 15 km, ya puedes solicitar tu código para disfrutar de tu pack de experiencias, por cortesía de EuroTaller, que incluía la bolsa del corredor. Este pack incluye una experiencia deportiva para 1 o 2 personas o 2x1 en hoteles rurales.

¿Y cómo solicito mi código? Es muy sencillo. Para disfrutar de tu pack de experiencia, sólo tendrás que confirmar tus datos de participación: nombre, dirección de e-mail y dorsal con el que corriste la IX Carrera del Taller. Una vez realizado el registro recibirás un correo confirmándote que los datos se han tramitado correctamente. Recuerda: tienes de plazo hasta el domingo 18 de marzo hasta las 23:59 h.

Una vez cerrado el plazo, es decir, la semana próxima, recibirás otro correo electrónico con un código que podrás canjear por tú “experiencia deportiva". Así de fácil.


También puedes encontrar el enlace para registrar tus datos en la web de EuroTaller (www.eurotaller.com). Allí podrás realizar tu solicitud de tu pack de experiencias pinchando en esta foto que encontrarás en la página principal:

Y recuerda que, también por cortesía de EuroTaller, puedes realizar una revisión gratuita de tu coche para garantizar tu seguridad al volante. Tienes toda la información para pedir cita previa en el taller que desees a través del Centro de Atención al Cliente EuroTaller.

El Centro de Atención al Cliente EuroTaller ofrece numerosas vías de contacto. Además del teléfono (91 133 96 03), el email (eurotaller@canalclientes.es) o los tradicionales formularios de contacto web, automovilistas y clientes corporativos pueden ponerse en contacto con un asesor EuroTaller mediante WhatsApp (655 15 76 47).