¿Quieres correr en el equipo BOSCH la IX Carrera del Taller? Hay 200 plazas disponibles

Un año más, BOSCH invita a los participantes de la IX Carrera del Taller a sumarse a su equipo de corredores.

Como en ocasiones anteriores, el equipo de corredores BOSCH tendrá un máximo de 200 plazas disponibles, y tendrán prioridad los empleados de la compañía. Pero aún quedan algunas plazas libres a disposición de los corredores que quieran formar parte de este gran equipo el próximo domingo.


Corre a ponernos un correo al mail de la prueba (carreraponteapunto@gmail.com) indicando nombre y apellidos con los que te has inscrito a la prueba, así como la distancia que correrás, y que quieres formar parte del equipo BOSCH. Las plazas se asignarán por estricto orden de recepción de los emails y hasta completar las 200 plazas disponibles. Tienen prioridad los empleados de la compañía.

Los 200 primeros inscritos en el Equipo BOSCH, recibirán un email de confirmación antes de recoger la bolsa del corredor y un fantástico Kit de corredor BOSCH (Ver imagen. Diseño de camiseta orientativo) formado por una camiseta técnica y una riñonera.

Recuerda: si formas parte del equipo BOSCH en la IX Carrera del Taller deberás correr la prueba con la camiseta. No es posible formar parte de más de un equipo.