¿Quieres saber qué lleva la bolsa del corredor de la IX Carrera del Taller?

Falta muy poco para que el próximo 10 de marzo disfrutemos de una estupenda mañana de atletismo popular y seguridad en la IX Carrera del Taller. Una cita que, por primera vez, incorpora una nueva distancia de 15 Kilómetros a las tradicionales pruebas de 10 y 5K, sin olvidar sus ya clásicas PequeCarreras Mutua Madrileña.

Y como no podía ser de otra manera, estamos trabajando para que disfrutes de una estupenda bolsa del corredor. Será tuya sólo por inscribirte y cruzar la meta en cualquiera de las distancias de la prueba (5, 10 y 15 Kilómetros) y contribuir a difundir sus buenas prácticas en materia de Seguridad Vial.



Todo esto lleva, de momento, la bolsa del corredor de la IX Carrera del Taller:

  • Camiseta conmemorativa de tus 5, 10 ó 15 kilómetros responsables por la Seguridad Vial, con diseño exclusivo para la prueba.
  • Bolsa portazapatillas de Signus. Un clásico de la Carrera del Taller. De las "sonrisas" más valoradas. Útil y práctica.
  • Unos estupendos descuentos de 5 euros, por cortesía de BOSCH, canjeables en Amazon por registrarte en MyBoschCarService. Recibirás un flyer con instrucciones para obtener el código descuento en tu bolsa del corredor.
  • Experiencias deportivas EuroTaller. Recibirás el código para disfrutar de ella después de la carrera, confirmando tu número de dorsal a través de la web. Además, podrás disfrutar de una revisión de mantenimiento gratuita en EuroTaller.
  • La auténtica y singular “narizota” de los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora. Te la entregarán nada más llegar a meta para que sientas los superpoderes de los “Doctores Sonrisa”.
  • Descuentos para pasar la ITV en la red de estaciones TÜV SÜD: Disfrutarás de un descuento de 4€, si tu coche es de gasolina, o de 8€ si es diesel.
  • Un ejemplar de la revista AutoFácil con buenos consejos para llevar tu coche a punto... o ayudarte a cambiarlo si quieres renovar tu movilidad.
  • Boligrafo para pantallas táctiles y alfombrilla antideslizante de VALEO.
  • Una estupenda Bolsa de la Compra, resistente y reutilizable, de EuroTaller. Para que la llenes de lo que tu quieras. La recibirás justo después de cruzar la línea de meta.



¿Quieres una segunda camiseta?

Podrás conseguir una de estas dos camisetas si corres con los equipos Bosch o EuroTaller. Recuerda que solo podrás inscribirte en un equipo, y que tendrás que correr la IX Carrera del Taller con dicha camiseta. Las unidades son limitadas y se asignarán por orden de inscripción.
  • 200 camisetas técnicas Bosch... para los 200 primeros inscritos como Equipo Bosch. Si al inscribirte no lo hiciste... corre a ponernos un correo al mail de la prueba (carreraponteapunto@gmail.com). Y si te vas a inscribir ahora... indícalo en el campo Empresas 5, 10 ó 15 Kms "Equipo BOSCH". Los 200 primeros inscritos en el Equipo BOSCH, recibirán un email de confirmación antes de recoger la bolsa del corredor.
  • 200 camisetas técnicas del equipo EuroTaller Theodora… para los primeros 200 inscritos como Equipo EuroTaller Theodora. Si al inscribirte no lo hiciste, sólo tienes que apuntarte en el siguiente enlace de la iniciativa #kmsxsonrisas. ¡Todos los kilómetros que se corran con esa camiseta se transformarán en sonrisas infantiles, en visitas de los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora a niños hospitalizados!
    Los 200 primeros inscritos en el Equipo EuroTaller recibirán un email de confirmación antes de recoger la bolsa del corredor.

Además, participarás en estos sorteos...


 

Buenos consejos, en las Guías de la IX Carrera del Taller


No te pierdas los consejos de nuestras "marcas socialmente responsables". Además, volveremos a contar con el compromiso solidario de Emilio de Villota y la Fórmula 1K de Avanza ONG. (¡No te olvides de traer tu kilo de alimentos a la carrera!), y una nueva edición de “Correr entre coches. Guía para el runner peatón y el automovilista responsable”, con los útiles consejos elaborados junto a Stop Accidentes y la Asociación Deportiva Mapoma para minimizar el riesgo de accidente entre los runners que este año cuentan, además, con el aval del gran Martín Fiz, el “Embajador de la Seguridad Vial de la IX Carrera del Taller”.

Asmismo, no olvides que tienes a tu disposición la guía para el corredor medioambientalmente responsable Guía EcoRunner, así como "Peque Runner" para que los más pequeños de la casa se inicien en el atletismo de forma segura y divertida.