¡Llévate una “experiencia” deportiva o de aventura! ¡Por cortesía de EuroTaller para todos los inscritos en la Carrera del Taller!


¿Eres más de padel y natación? ¿De “mountain bike” o de yoga? ¿De espeleología o senderismo? Sólo por apuntarte a la Carrera del Taller por la Seguridad Vial, EuroTaller te va a regalar una estupenda experiencia deportiva o de aventura. ¡Hay decenas de ellas para elegir! ¡Para adultos y para niños! ¡A lo largo y ancho de la geografía española!


Y recuerda que, también por cortesía de EuroTaller puedes hacer una inspección gratuita del estado de los puntos básicos de tu coche en cualquier taller de la Red para garantizar la seguridad al volante de tu coche. Solo tienes que mostrar la octavilla que recibirás en la bolsa del corredor o el dorsal de la Carrera del Taller. 

Claro que, quizá antes, quieras correr la Carrera del Taller con el equipo EuroTaller Theodora y sumar #kmsxsonrisas para ayudar a que más niños hospitalizados reciban la visita de los maravillosos Doctores Sonrisa. ¡Hay 200 camisetas solidarias esperándote!