¿Quieres una camiseta EuroTaller Theodora? Súmate a la iniciativa #KmsXsonrisas en la IX Carrera del Taller


¿Ya te has inscrito a la IX Carrera del Taller? ¿Y además quieres correrla sumando tus kilómetros a una buena causa?

Pues únete al movimiento #kmsxsonrisas del equipo EuroTaller Theodora y corre el próximo 10 de marzo sumando kilómetros que se transformarán en visitas de los Doctores Sonrisa a "peques" hospitalizados. Tu camiseta EuroTaller-Theodora y la mágica narizota azul de los Doctores Sonrisa te están esperando.

¿Cómo conseguir la camiseta EuroTaller Theodora?


Los 200 primeros inscritos a la IX Carrera del Taller interesados en correr con la iniciativa EuroTaller Theodora recibirán una camiseta del equipo para sumar los kilómetros recorridos en la prueba y formar parte de este grupo de corredores solidarios. Para hacerlo, solo tienes que introducir tus datos -los mismos que hayas facilitado a la hora de inscribirte- a través de este formulario y correr con la camiseta el día de la prueba. Y recuerda que no es posible inscribirse a más de un equipo de los presentes en la Carrera del Taller.

Los 200 primeros corredores que se sumen al equipo EuroTaller Theodora recibirán una confirmación de su inscripción -y la posibilidad de retirar su camiseta en el momento de la recogida del dorsal- por correo electrónico días antes de la celebración de la prueba.


Recapitulamos:

  1. Formaliza tu inscripción (aquí) a la IX Carrera del Taller
  2. Apúntate al equipo EuroTaller Theodora en este formulario (límite 200 camisetas).
  3. Si eres uno de los 200 primeros inscritos recibirás un email de confirmación días antes de la recogida de dorsales. Recogerás tu camiseta EuroTaller-Theodora en el mismo momento de retirar la bolsa del corredor de la carrera.
  4. Corre la IX Carrera del Taller con la camiseta EuroTaller-Theodora (habrá una estupenda foto de familia) y suma tus kilómetros a una buena causa.

Narices e inspecciones gratuitas para tu coche en EuroTaller


Además, sólo por participar en la Carrera del Taller, y por cortesía de EuroTaller, estarás colaborando con la Fundación Theodora, porque te haremos entrega de una estupenda nariz de Doctor Sonrisa para que luzcas tu perfil más solidario.

Asimismo, en la bolsa del corredor de la Carrera del Taller encontrarás estupendos consejos de EuroTaller para que seas un runner y conductor responsable, y puedas hacer una inspección gratuita del estado de los puntos básicos de tu coche para garantizar la seguridad al volante de tu coche.

¿A qué esperas para sumarte a una buena causa? Consigue tu camiseta EuroTaller Theodora y súmate a la iniciativa www.kilometrosporsonrisas.com de EuroTaller. Si ya te has inscrito a la IX Carrera del Taller, súmate ahora a través de este formulario.