¿Qué llevará la bolsa del corredor de la Carrera del Taller? ¡Lo primero la "mochila" Signus!




¡Estamos en ello! La bolsa del corredor de la Carrera del Taller siempre sorprende. Y este año... volverá a hacerlo. Pero hay que empezar por el principio.... por uno de los regalos que se ha convertido en todo un clásico dentro de nuestra bolsa del corredor, la "mochila" Signusun estupendo y práctico obsequio al que darás mil usos

¿Qué más cosas vas a encontrar en esa bolsa? Umm... paciencia. ¡Estamos montándola! Te podemos adelantar que habrá una camiseta oficial, la opción de conseguir otras dos, un ejemplar de Autofacil, la revista líder de coches, una "experiencia" EuroTaller para tu tiempo de ocio, un puntero Valeo para las pantallas táctiles de tus dispositivos, un utilísimo soporte para llevar el móvil en el coche, una sonrisa solidaria EuroTaller Theodora... descuentos muy atractivos, sorteos de 5 cheques regalo ASETRA-CONEPA de 100 euros para llevar el coche a punto, también de 6 linternas Safe Rade de Philips para la bici, de 10 dorsales para el EDP Rock'n'Roll Madrid Maratón & 1/2... ¡Y más cosas que iremos contándote! 

La "mochila" Signus (no dejes de asomarte a su blog... está lleno de interesante información medioambiental) y el resto de regalos serán tuyos sólo por inscribirte en cualquiera de las distancias de la prueba (5, 10 y 15 kilómetros) y contribuir a difundir las buenas prácticas en materia de Seguridad Vial. 

¡Y no te olvides de algo muy importante... un año más vamos a pedirte que nos ayudes a ayudar! Vamos a pedirte que nos ayudes a hacer más grande nuestro compromiso solidario con la Fórmula 1K de Avanza ONG. ¡No te olvides de llevar tu kilo de alimentos a la carrera! 

¿Aún no te has inscrito a la IX Carrera del Taller? No lo dejes para el final. Asegura tu dorsal. Recuerda que la cita es el domingo 10 de marzo en Valdebebas.


 Inscríbete ahora siguiendo este enlace.