Signus regala el cuento de Neuman Tikin y su increible viaje a los 'pequerunners' de las 'PequeCarreras'

Neuman Tikín, un neumático reumático, acompañado de Espantapájaras y Lady Lata son el hilo conductor de un cuento infantil inspirado en el Mago de Oz, en el que se narra, de forma metafórica, el deseo de sus protagonistas por reciclarse en una vida mejor.

Y es que “El increíble viaje de Neuman Tikín”, obra del periodista ambiental Rafa Ruiz, es un relato lleno de guiños a los distintos procesos del reciclaje de neumáticos, papel, vidrio, latas y madera, con la finalidad de inculcar la educación ambiental entre los más pequeños.

Por eso, para que los más pequeños tomen conciencia de la importancia del reciclaje, Signus, marca socialmente responsable de la Carrera del Taller, regalará a todos los participantes en las 'PequeCarreras' un ejemplar de este magnífico cuento.

¿Aún no te has inscrito en la Carrera del Taller para acompañar a tus hijos en estas divertidas carreras? No lo dejes para el final. Asegura tu dorsal. Recuerda que la cita es el domingo 18 de marzo en Valdebebas. Recuerda que Signus también tiene un regalo muy útil para los mayores: una bolsa portazapatillas, que podrás encontrar en la bolsa del recorredor que recibirán todos los inscritos en cualquier de las dos distancias (5 y 10 km) de la VIII Carrera del Taller.

 Inscríbete ahora siguiendo este enlace.