En la Carrera del Taller no te olvides de llevar…

imanes Bosch Carrera del taller 2018

Ya sabemos que estás deseando que llegue el día de la Carrera de Taller y que con los nervios es probable que no hayas reparado en todo lo que debes llevar. Desde Bosch Automóvil te ofrecemos un listado de elementos que no te deben faltar.

Seguro que no se van a olvidar los básicos para correr: mallas —largas o cortas— y la camiseta técnica de Bosch, si eres de nuestro equipo, que seguro que sí y, por supuesto, calcetines y zapatillas, pero… ¿ahí acaba todo?

Échale un vistazo a tu app preferida para ver qué tiempo va a hacer y prepara ropa térmica, un gorro, una braga de cuello y guantes si va a hacer frío; no olvides un chubasquero si hay riesgo de lluvia y, en todos los casos, una camiseta limpia y una sudadera para cambiarte después del esfuerzo y evitar constiparte.

Si llevas una pequeña bolsa, como la que te entrega la organización de la Carrera del Taller, es bueno que incluyas una o dos tiritas (¡esperamos que no las necesites!); una barrita energética o unos frutos secos por si los necesitas en algún momento del recorrido.

La documentación, las llaves y, tal vez, el teléfono móvil, si no lo llevas en un brazalete, y un reproductor de música con sus cascos también debería ir en la bolsa, aunque dependiendo de tu ritmo de carrera pueden resultar elementos molestos. ¿Y qué más complementos no debes olvidar? Está claro: el pulsómetro para ir controlando tus tiempos y tu estado. Ya está todo listo, ¿verdad?

¡Ah, no! Te falta el dorsal, por supuesto. Colócalo de manera correcta y segura gracias a los imanes Bosch que hemos incluido en la bolsa del corredor. ¿A que son útiles y quedan bien chulos? ¡Nos encantan!

Ya sólo nos queda desearte que disfrutes mucho de la carrera y, por supuesto, que vengas con las baterías cargadas a tope #runninglikeaBosch ¡nos vemos el domingo!