¿Corriste la VIII Carrera del Taller? Pide tu experiencia deportiva por cortesía de EuroTaller

¿Corriste la VIII Carrera del Taller el pasado domingo 18 de marzo en las distancias de 5 y 10K? Solo por hacerlo, EuroTaller te regala un pack de experiencias deportivas para que la disfrutes junto a la persona que tú elijas y en la disciplina que más te atraiga: padel, snorkel, natación, ski, ciclismo, gol, escalada, surf, yoga, pilates…. incluso, si te quedas con ganas de más, running… 

Para disfrutar de ella, sólo tendrás que confirmar tus datos de participación: Nombre, dirección de email y dorsal asignado en la carrera. El plazo para hacerlo es hasta el 31de marzo

Una vez cerrado el plazo, recibirás un codigo por correo electrónico para canjearlo por tú “experiencia deportiva". Así de sencillo.


Pide tu Pack de Experiencias Deportivas EuroTaller aquí


Y recuerda que, también por cortesía de EuroTaller puedes hacer una inspección gratuita del estado de los puntos básicos de tu coche en cualquier taller de la Red para garantizar la seguridad al volante de tu coche. Solo tienes que mostrar la octavilla que recibiste en la bolsa del corredor o el dorsal de la Carrera del Taller. Encuentra tu EuroTaller más cercano aquí, y pide cita previa si lo deseas.