¡Súmate al equipo Bosch y consigue esta camiseta Mizuno!




¿Quieres ser uno de los 250 corredores Bosch* que van a lucir los valores del mantenimiento responsable del automóvil en la Carrera del Taller con una estupenda camiseta técnica Mizuno?

Cubrir los 5 o 10 kilómetros de la Carrera del Taller con el Equipo Bosch tiene premio: una estupenda camiseta técnica Mizuno. Para conseguirla tienes que empezar a correr... ¡Ya! Porque seréis solo 250, los primeros 250 runners que se apunten al Equipo Bosch recibirán la camiseta. El mismo día que recojan su bolsa del corredor, chip y dorsal en El Corte Inglés se llevarán la camiseta Mizuno by Bosch.

¿Cómo puedes ser uno de los 250 afortunados?

Si ya te has inscrito en la prueba, envíanos en seguida un mail al correo electrónico de la organización “carreraponteapunto@gmail.com” con el asunto “Equipo Bosch”, señala la distancia que elegiste y tu nombre, apellidos y DNI.  

Si aún no lo has hecho, si aún no te has apuntado a la Carrera del Taller... ¡Hazlo! Y cuando lo hagas elige la modalidad de Empresas 5 km o Empresas 10 km e indica que perteneces al Equipo Bosch en el apartado “Nombre de la empresa representada”. En cualquiera de los dos casos... ¡corre! ¡Tenemos 200 camisetas Mizuno by Bosch para los primeros!

*IMPORTANTE: Todos los corredores recibirán una camiseta oficial de la carrera. Adicionalmente podrán sumarse a alguno de los equipos que proporcionan camiseta propia, pero no a más de uno. En caso de ser uno de los primeros 250 inscritos al Equipo BOSCH, deberán correr la VIII Carrera del Taller con la Camiseta del equipo.