¿Quieres ir a Madrid Auto, Madrid Auto Profesional o el Salón del VO? Inscríbete en la VIII Carrera del Taller

¿Eres un fanático de los coches? ¿Estás pensando en comprar uno, ya sea nuevo o seminuevo? ¿Interesado en los vehículos profesionales y de flotas? Entonces estás de enhorabuena. Ya tienes un motivo más para inscribirte a la VIII Carrera del Taller.

Y es que inscribirte en la VIII Carrera del Taller son todo ventajas. Además, de pasar una estupenda mañana de domingo, haciendo deporte con tus hijos, sobrinos, hermanos (recuerda que este año regresan las Peque Carreras), sólo por estar inscrito recibirás una estupenda bolsa del corredor, entre cuyos regalos podrás encontrar tres entradas para los siguientes salones del automóvil: Madrid Auto; Madrid Auto Profesional y Salón del Vehículo de Ocasión, por cortesía de IFEMA Motor.

Madrid Auto 2018, el Salón del Automóvil de Madrid, tendrá lugar entre el 22 y el 27 de mayo. La cita madrileña del automóvil recibió 116.518 visitantes en la edición anterior, de los que casi la mitad acudieron a decidir su compra y el 73% a buscar buenas ofertas. El salon automovilístico contará también con distintas actividades, que de forma paralela a la actividad comercial, harán las delicias de los amantes de los automóviles y de la conducción.

Mientras, Madrid Auto Profesional, el Salón del Vehículo Profesional y Flotas de Madrid, coincidirá un año más con Madrid Auto (tendrá lugar del 22 al 26 de mayo). La coincidencia de ambos Salones ha permitido trasladar las ventajas de formatos eficientes de compra y mantenimiento de vehículos a pymes, autónomos y público en general

Por su parte, el Salón del Vehículo de Ocasión, que este año celebrará su 22ª edición del 5 al 10 de junio, ofrece una oferta más que interesante de vehículos seminuevos revisados en 100 puntos de inspección agrupados en 10 bloques clave para cada uno de los automóviles, cumpliendo los más  altos estándares de seguridad, fiabilidad mecánica, estética y kilometraje.

¿Aún no te has inscrito a la VIII Carrera del Taller? No lo dejes para el final. Asegura tu dorsal. Recuerda que la cita es el domingo 18 de marzo en Valdebebas.
Inscríbete ahora siguiendo este enlace.