¿Quieres correr el Rock'n'Roll Madrid Maratón & 1/2? Participa en la VIII Carrera del Taller y opta a 10 dorsales gratis

¿Quieres correr el Rock'n'Roll Madrid Maratón & 1/2? Participa en la VIII Carrera del Taller y opta a 10 dorsales gratis
La VIII Carrera del Taller por la Seguridad Vial y la Movilidad Responsable, que se celebrará el próximo 18 de marzo, ya está en marcha. Además, y como en su anterior edición, a las tradicionales pruebas de 5 y 10 kilómetros se suman las PequeCarreras Mutua Madrileña, con las que la cita contribuye a fomentar la práctica de deporte en familia, y los hábitos saludables, incluidos los del mantenimiento del automóvil, entre los más pequeños de la casa, en vísperas de la celebración del Día del Padre.

Asimismo, la Carrera del Taller, en su VIII edición, vuelve a ser prueba oficial preparatoria del multitudinario Rock’n’Roll Madrid Maratón & 1/2, que tendrá lugar el 22 de abril. Y para aquellos que estén pensando en ambas carreras, desde la Carrera del Taller te lo queremos poner más fácil. Sólo por inscribirte en cualquiera de las pruebas (5 o 10 km) de la VIII Carrera del Taller entrarás en el sorteo de 10 dorsales para la prueba más importante de los runners de Madrid y, probablemente, de toda España. Este y otros cuantos regalos los podrás encontrar en la bolsa del corredor que recibirás sólo por inscribirte en la VIII Carrera del Taller.

¿Aún no te has inscrito a la VIII Carrera del Taller? No lo dejes para el final. Asegura tu dorsal. Recuerda que la cita es el domingo 18 de marzo en Valdebebas.
 Inscríbete ahora siguiendo este enlace.