¡Hazte con una de las 5 luces delanteras SafeRide de Philips para bicis que sorteamos entre los inscritos a la Carrera del Taller

¿Eres un fanático del deporte al aire libre? ¿Además de correr también disfrutas montando en bicicleta? Entonces ya tienes otro motivo más para inscribirte a la IX Carrera del Taller por la Seguridad Vial que se celebrará el próximo 10 de marzo en Valdebebas (Madrid).

¿Por qué? Porque sólo con inscribirte a la cualquiera de las dos distancias de la  IX Carrera del Taller (5, 10 o 15 km) podrás optar a las 5 luces delanteras SafeRide para bicicletas de Philips, que se sortearán entre todos los inscritos.

Este y otros muchos regalos los podrás encontrar en la bolsa del corredor que recibirás sólo por inscribirte en la IX Carrera del Taller. ¡Y no te olvides de consultar nuestra Guía "Correr entre coches", con consejos para minimizar riesgos si te cruzas con vehículos a motor durante tus entrenos!

¿Aún no te has inscrito a la VIII Carrera del Taller? No lo dejes para el final. Asegura tu dorsal. Recuerda que la cita es el domingo 10 de marzo en Valdebebas.
 Inscríbete ahora siguiendo este enlace.