La Carrera del Taller, con "Los Runners Magos" de la III San Silvestriña

El pasado 23 de diciembre tuvo lugar la III San Silvestriña, prueba con la que “Los Runners Magos” convierten una jornada de atletismo popular en un acto solidario en favor de los niños más desfavorecidos. La Carrera del Taller: Ponte a punto, en calidad de colaboradora del evento, no quiso faltar a esta cita con cerca de mil jóvenes atletas en la que se recaudaron cientos de juguetes que se repartirán entre otros tantos "peques" estas Navidades.

La prueba, organizada por el club de Atletismo Zancadas en el Colegio Raimundo Lulio de Vallecas, ha contado con carreras para todos los niños con edades comprendidas entre los 3 y los 15 años y distancias entre los 80 y los 1.200 metros. Dado su carácter solidario, la participación en la prueba ha supuesto la aportación de un juguete, nuevo o usado, o un kilo de comida que se ha destinado a la ONG del barrio ICEAS, Asociación de cooperación y apoyo social a la integración escolar.

El encuentro se convirtió en una gran fiesta en la que niños, padres y abuelos se unieron para celebrar la Navidad en compañía de la batucada Bloco do Baliza,  Gatuno y la Legion 501st de Star Wars. ¡Casi nada!

Además de con el apoyo de la Carrera del Taller, la tercera edición de la San Silvestriña ha contado con el respaldo de la Fundación Atlético de Madrid (colaborador especial), el patrocinio de Volkswagen Jarmauto, Emma’s, Kiwi Atlántico, Lanjarón y Signus y la colaboración del Club Atletismo Zancadas, Centro Comercial H2O, Larvin, OcioRunners y Noizze Media.

18 de marzo: vuelven las PequeCarreras


La octava edición de la Carrera del Taller tendrá lugar el próximo 18 de marzo en el distrito de Valdevebas (Madrid) y, como el año pasado, volverá tener como protagonistas a los más peques de la casa en sus PequeCarreras. Permanece atento a la web de la Carrera del Taller para enterarte de todas las novedades que estamos preparando y no te quedes sin tu dorsal