¡Avanza ONG sonríe a los runners de la Carrera del Taller por Navidad!

Emocionante. Escuchar a Paloma Ascaso Alcubierre de Avanza ONG. Lo rebién que pronuncia la palabra “Dignidad”. De las personas. De las más de 40.000 a las que los voluntarios de la ONG han ayudado, material y anímicamente, en 2017.

Gracias, amigos, nos hacéis mejores. Un honor contar con vosotros para "ensanchar el corazón" de la Carrera del Taller desde hace ya tres años. Un privilegio que os acordarais de nosotros con motivo de la inauguración de vuestro Rastrillo Navideño. Gracias, mil gracias.

Si los corredores populares amigos de la Carrera del Taller vuelven a sumarse, el 18 de marzo recogeremos un año más en Valdebebas alimentos para contribuir a la extraordinaria labor que realizáis con las familias que más lo necesitan. Y si los Pequerunners quieren… bueno, sus 500 inscripciones se donarán íntegramente a Avanza ONG.

Gracias, Paloma, Isabel, Mayte Ascaso Barrena, Álvaro García Fuentes... A todos los voluntarios que lo disteis todo en la recogida de alimentos. Gracias también, mil gracias, a Emilio de Villota, por ser el Embajador total de Avanza ONG que nos puso en contacto. Un lujazo que os acordarais de la Carrera del Taller en la inauguración del Rastrillo Solidario con el que "inauguráis" la Navidad. ¡Enormes Fernando Romay y Jota Abril! ¡Y los veteranos del Real Madrid Vicente Ramos, Vicente Paniagua y José Luis Llorente.

Posdata: con la actividad del mercadillo navideño de Avanza ONG serán más de 2.000 personas desfavorecidas las que reciban lotes navideños estos días. Además se organizarán 18 cenas de Navidad para más de 1.900 personas y 3 fiestas de Reyes Magos que llenarán de alegría la mirada de más de 1.100 niños.