¿Te gusta el color? Participa en el sorteo de 10 super camisetas CertifiedFirst

Color. Mucho color es lo que vamos a ver el próximo domingo 12 de marzo en la VII Carrera del Taller. El de las camisetas de los muchos equipos participantes, el de nuestros acompañantes y amigos, y el de las sonrisas de los centenares de peques que nos acompañarán en la que, para algunos, será su primera carrera popular.

Y precisamente, si alguien sabe de color y cuidado de la carrocería del automóvil, ese es el equipo CertifiedFirst, la red de talleres expertos en chapa y pintura que junto al resto de marcas responsables de la posventa del automóvil hace posible este evento. ¿Quierés unos buenos consejos para aprender a cuidar la pintura de tu coche? Asómate a su Blog o sus perfiles en Facebook y Twitter:
Precisamente, con motivo de la celebración de la VII Carrera del Taller, CertifiedFirst sorte 10 coloridas camisetas. Para poder ganar una solo tienes que hacer me gusta en la entrada correspondiente que encontarás en la página de Facebook de La Carrera del Taller. Así de sencillo.

Los 10 ganadores se darán a conocer el martes 14 de marzo, y podrán recoger su premio la semana del 20 al 24 de marzo en la sede de la patronal madrileña de talleres de reparación de automóviles, Asetra, ubicada en la calle Fuenterrabia, 5, junto a Atocha.

Rápido´. Asómate al Facebook de la Carrera del Taller y preparate para lucir los colores "Certi".