Canciones para entrenar y correr la Carrera del Taller 2017

Uno de los mejores amigos que tenemos a la hora de afrontar los retos deportivos es, sin duda, la música. Diversos estudios asocian el buen estado de ánimo a escuchar música, gracias a sus indiscutibles efectos motivadores e inspiracionales. En Bosch Automóvil hemos seleccionado las 20 canciones más “buenrollistas” del momento y te las vamos a ofrecer desde ya mismo en esta lista de Spotify (enlace a la lista).

Como aperitivo te ofrecemos los vídeos de algunos de estos temas ¡corre a escucharlos, pero sobre todo disfruta de ellos! Ponte los cascos, ten cuidado por dónde corres (si hay coches, presta mucha atención y sigue la guía “correr entre coches”) y ¡disfruta de la música!

Seguro que cuando te calzas tu par de zapatillas seguro que le dices “Llévame muy lejos” y para motivarte añades un “Ánimo, valiente”… Pues precisamente con esas dos canciones arrancamos nuestra lista especial de la Carrera del Taller 2017: 


Llévame muy lejos, de Amaral



Ánimo valiente, de León Benavente


Una vez que estás rodando aprecias el “Viento de cara” y te sientes tan, tan bien, que quieres gritar a todo el mundo “Mira cómo vuelo” o “ya me buscaréis por ahí” mientras disfruto... 


Viento de cara, de Supersubmarina


Mira cómo vuelo, de Miss Caffeina


Rodamos, de Second

Me están buscando, de Julieta  21




En no pocas ocasiones se ha relacionado la sensación de libertad con hacer running, por eso, no podía faltar en nuestra lista un tema que canta a la Libertad, en la voz de Nino Bravo:
 

¿Quieres más? No te pierdas la lista de Spotify que Bosch Automóvil ha preparado haciendo click en este enlace.