Súmate al equipo EuroTaller Theodora en la Carrera del Taller y consigue la camiseta mágica #kmsxsonrisas


¡Más de 40.000 kilómetros y 2.000 visitas de los Doctores Sonrisa a niños hospitalizados! Es lo que han conseguido los corredores populares del equipo EuroTaller Theodora en su primer año de vida. Cuantos más kilómetros recorridos con la camiseta del equipo en carreras populares, más recursos para los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora. 

    ¡Sumate al movimiento #kmsxsonrisas! El equipo EuroTaller Theodora participará en la Carrera del Taller y tiene preparadas 200 camisetas técnicas para los primeros 200 interesados en correr con ellos. Si al inscribirte en la Carrera del Taller no lo hiciste, sólo tienes que apuntarte ahora como miembro del equipo en el siguiente enlace de la iniciativa #kmsxsonrisas. ¡Todos los kilómetros que se corran con esa camiseta se transformarán en sonrisas infantiles, en visitas de los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora a niños hospitalizados!


    Sólo por participar en la Carrera del Taller, conseguirás la auténtica y singular “narizota” de los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora. Te la entregarán nada más llegar a meta y si nos regalas una sonrisa con ella, podrás conseguir un estupendo regalo que sorteará EuroTaller.