¡Abrimos inscripciones! ¡Es la Carrera del Taller por la Seguridad Vial! El 12 de marzo en Valdebebas

¡Vuelve la Carrera del Taller por la Seguridad Vial y la Movilidad Responsable! Con el mejor ambiente, los mejores consejos de Stop Accidentes, la mejor sonrisa de Avanza ONG y nuestra tradicional y nutrida bolsa del corredor.

En colaboración con Stop Accidentes, la iniciativa “Ponte a punto: cuidar tu coche es cuidar de ti” de ASETRA-CONEPA promueve la CARRERA DEL TALLER. Y lo hace porque considera que la RESPONSABILIDAD, individual y compartida, es el fundamento de la SEGURIDAD VIAL. De los corredores, de los peatones, de los automovilistas y de los profesionales dedicados al mantenimiento de los vehículos. Es el objetivo de la prueba: fomentar la cultura de la conducción y el mantenimiento responsable del vehículo. ¡Reducir a cero los accidentes de tráfico! ¿Aún no conoces “Correr entre coches: guía para el Runner Peatón y el Automovilista Responsable? ¡Súmate al movimiento “Ponte a punto” en la web de la carrera y bájate la guía!  Y no te olvides, amigo, de traer tu kilo de alimentos para la recogida que vamos a hacer con Avanza ONG.

•   ¿Cuándo?
La VII CARRERA DEL TALLER por la Seguridad Vial se celebrará el 12 de Marzo de 2017.

•   ¿Dónde?
La ubicación prevista es un recorrido urbano, ágil y entretenido, por el distrito de VALDEBEBAS. 

•   ¿Quiénes pueden participar?
La participación es abierta, siendo la edad mínima de 14 años (cumplidos el día de la prueba) para la distancia de 5km y 16 años (cumplidos el día de la prueba) para la distancia de 10km. 

Este año, además, celebraremos también Carreras Infantiles no competitivas para los niños nacidos a partir de 2004. Y pruebas para "handbikes" y sillas de atletismo


•   ¿Cuántos kilómetros forman la prueba? 
Constará de dos modalidades: carrera de 5km y carrera de 10km. Las de los peques cubrirán distancias entre los 50 y los 600 metros. 

•   Inscripciones   
Se podrá participar de forma individual y representando a una empresa o colectivo de corredores (Clubes y grupos).