¡Estupenda sonrisa la que regala Avanza ONG a los runners de la Carrera del Taller!

1.000 kilos de alimentos. Son los que todos sumamos en la última edición de la Carrera del Taller para que Avanza ONG siga haciéndonos mejores. Ahora nos devuelve la sonrisa.

Es de las mejores sonrisas que nos han regalado nunca. La de Avanza ONG. Acaban de abrir su Rastrillo Solidario con motivo de la llegada de la Navidad. Y nos invitaron a arroparles durante la inauguración del mismo el pasado 7 de noviembre, en el Paseo de la Habana, número 174, de Madrid. Pero fueron ellos los que nos dieron calor, mucho, con el gran abrazo solidario que nos tenían preparado. Nos entregaron un diploma en agradecimiento a la recogida de alimentos que los corredores hicimos en la última edición de "Carrera del Taller por la Seguridad Vial". 

Aquellos 1.000 kilos de alimentos sirvieron para ayudar a familias necesitadas de Vallecas. Y nos reafirmaron en nuestro compromiso de seguir colaborando con Avanza ONG, para conseguir que la iniciativa "Ponte a punto: cuidar tu coche es cuidar de ti", que promueve la Asociación de Talleres de Madrid (Asetra-Conepa), siga sumando muchos más kilos de alimentos en la próxima edición de la Carrera del Taller que tendrá lugar el 12 de marzo de 2017. 

En la foto de recogida del diploma -con Irene Villa, Carlos Sainz y Emilio De Villota, "Embajadores Solidarios" de Avanza ONG- faltan algunos corazones como los de Jesus L. Felpeto, Nuria Álvarez, Laura Sánchez... que constituyen buena parte del alma de la Carrera del Taller, y Paloma Ascaso, ese hada madrina que dirige Avanza. Y, por supuesto, los de todos los corredores populares, empresas y organizaciones que hacen posible esa hermosa campaña por la Seguridad Vial que es esta carrera popular. ¿O no es estupendo promover los hábitos saludables del deporte popular, la seguridad vial y el buen rollo solidario como el de la imagen acompaña estas líneas desde la Carrera del Taller? El próximo 12 de marzo, tendremos ocasión de volver a sumar alimentos en la prueba, pero si quieres colaborar con Avanza ONG no tienes más que acercarte a su Rastrillo Solidario hasta el día 20 de noviembre. Recuerda: Paseo de la Habana, 174.