Jesús España, “Automovilista Responsable” de la Carrera del Taller, plata en Amsterdam

Estupenda participación del equipo de atletas españoles en el campeonato celebrado en Amsterdam.
El “Automovilista Responsable” del año 2013 de la Carrera del Taller, Jesús España, ha dado una nueva alegría a los aficionados al deporte, y al atletismo en particular, en el Campeonato de Europa de Atletismo al Aire Libre celebrado en Amsterdam (Holanda), donde nuestro país ha alcanzado la sexta posición en el medallero.
Representante de los hábitos más saludables dentro y fuera de la pista, tanto en el deporte como en el ámbito del correcto mantenimiento del vehículo, Jesús España ha vuelto a demostrar el excelente estado de forma en el que se encuentra antes de la celebración de los Juegos Olímpicos de Río.
En total, el equipo español ha conseguido ocho medallas en Amsterdam, con oros de Ruth Beitia, Bruno Hortelano y Ilias Fifa; platas de David Bustos, Adel Mechaal, Sergio Fernández y el equipo masculino de media maratón, del que forma parte Jesús España junto a Carles Castillejo y Ayad Lamdassen; y el bronce de Toni Abadía.

Además de Jesús España, otros atletas de renombre como Chema Martínez, Vanessa Veiga, Diana Martín o Zuriñe Rodríguez han recibido la distinción de “Automovilista Responsable del Año” de la Carrera del Taller a lo largo de sus seis ediciones de historia. Con esta distinción, la organización de la carrera y la patronal de talleres de Madrid, ASETRA, reconocen los hábitos ciudadanos, saludables, de los automovilistas que contribuyen, desde su especial proyección social, a fomentar las mejores prácticas en materia de seguridad vial.