¿Preparado para el domingo? No te olvides tu kilo de alimentos solidarios

Un buen entrenamiento, camiseta, zapatilllas... Seguro que lo tienes todo a punto para la sexta edición de la Carrera del Taller.

Pero ¡que no se te olvide tu kilo de alimentos solidarios para la recogida a favor de Avanza ONG! En el marco del Proyecto Fórmula 1Kilo, Avanza ONG y Legado de María de Villota estarán realizando su ya tradicional recogida de alimentos en una de las Carpas de la Salida de la Carrera del Taller.

Colaborar es bien fácil: tan sólo hay que llevar alimentos no perecederos o donar una aportación económica para posteriormente adquirirlos. Estos alimentos se destinarán a familias de la Comunidad de Madrid que más lo necesiten.

Nos lo recuerda Emilio de Villota, ex piloto de Fórmula, padrino de Avanza ONG y asesor de Seguridad Vial de la Carrera del Taller, en un simpático video que hemos publicado en nuestro perfil de Facebook.

Estamos seguros de que no necesitas más motivos que la solidaridad para aportar tu kilo solidario de alimentos, pero además participar ¡tiene premio!

Sorteamos un dorsal para la EDP Rock 'n' RollMadrid 2016 entre todos aquellos que aportéis un kilo de alimentos el próximo domingo, día de la prueba.

Y sorteamos otro dorsal para la EDP Rock 'n' RollMadrid 2016 entre todos aquellos que publiquéis en el post de Facebook en el que hemos subido el video de Emilio de Villota una foto de vuestro kilo de alimentos ya preparado para la Carrera del Taller.


¡NO TE OLVIDES DEL KILO SOLiDARIO DE ALIMENTOS!