¿Satisfecho con tu Carrera del Taller? Prepara ya la de 2017

¿Qué tal tu experiencia en la Carrera del Taller del pasado domingo? ¿Cumpliste tus expectativas?
¿Pensabas haber ido más rápido? ¿O más relajado? ¿Te habías fijado un objetivo y lo has cumplido? Prepara ya tu carrera de 2017 fijándote objetivos desde ya mismo y cúmplelos en 2017 ¡a por ellos! Te proponemos una serie de consejos y recomendaciones para alcanzar tu objetivo:

Lo primero que tienes que tener claro es si has disfrutado de la Carrera del Taller. Es lo más importante, porque de ello depende casi al 100% que el año que viene hagas o no tu inscripción. Pregúntate, ¿me he divertido en la Carrera del Taller?

¿Te ha venido grande hacer la carrera de 10 km? ¿Te ha sabido a poco la de 5 km? Decide qué longitud correrás en 2017 y orienta tus entrenamientos a conseguir la participación deseada con el cumplimiento de los mejores objetivos cuantitativos y cualitativos. Cuestiónate, ¿podré con los 10 km? (y recuerda que querer es poder).

Analiza todas las fases de la Carrera del Taller 2016: desde que decidiste participar hasta el día después. ¿Cómo te has sentido? ¿Te ha merecido la pena? Seguro que sí... así que disfruta ya de los entrenamientos 2017 ¡y de todas las carreras en las que participes hasta ese momento! Díte: ¡a por ello!

En resumen... fíjate unos objetivos realistas ¡y cúmplelos! ¡Vamos, que te quedan “sólo” 12 meses!