¿Te animas a sumar “kilómetros por sonrisas” con el equipo EuroTaller Theodora?

¿Te animas a sumar “kilómetros por sonrisas” con el equipo EuroTaller Theodora?
Regala sonrisas y hazte con una camiseta* "mágica" que transforma los kilómetros en sonsrisas infantiles.


¿Cómo participar?
Es bien fácil. Sólo tienes que estar inscrito en la Carrera del Taller 2016 (si no lo estás puedes conseguir tu dorsal ahora mismo haciendo clic aquí) y rellenar el formulario que encontrarás en esta misma página un poco más abajo de estas líneas.

Los 200 primeros runners que lo hagan tendrán garantizada esa “mágica” camiseta* que transforma kilómetros en sonrisas. Se les entregará los días 4 y 5 de marzo cuando vayan a recoger su dorsal y bolsa del corredor de la Carrera del Taller.

El proceso de inscripciones para el equipo EuroTaller Theodora ha finalizado.

*Todos los corredores recibirán una camiseta oficial de la carrera. Adicionalmente podrán sumarse a alguno de los equipos que proporcionan camiseta propia, pero no a más de uno.


Cuantos más kilómetros más sonrisas. Las que los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora arrancan en sus visitas a los niños hospitalizados. ¡Ese es el objetivo del equipo EuroTaller Theodora!

Los interesados en conocer las actividades y funcionamiento del equipo y de la iniciativa “kilómetros por alimentos” podrán hacerlo el día 6 en la carpa de EuroTaller Theodora. Mientras tanto, puedes saber más sobre esta iniciativa en su blog.