¡"Moda runner" para disfrutar de la Carrera del Taller el 6 de marzo!

Sentirse cómodo durante la carrera es fundamental para los buenos resultados de la misma. Y no sólo nos referimos a resultados numéricos, también físicos y mentales.

Desde Bosch Automóvil hacemos un repaso a la moda más adecuada para todo runner.
  • Mallas: ¿largas, térmicas o impermeables? ¿O quizás prefieras pantalones? Aquí las preferencias propias son las que te ayudarán a elegir si una prenda o la otra y la meteorología te dictará el resto. Echa un vistazo a las previsiones de tiempo y sabiendo que la carrera de 5 km empieza a las 10 h y la de 10 km a las 11.30 h. 
  • Camiseta técnica o camiseta “normal”. Si eres uno de los 200 primeros en inscribirte como Equipo Bosch, la opción está decidida: camiseta técnica nike. Lo que más nos gusta de este tipo de camiseta frente a las comunes de algodón es que su material -poliéster generalmente- permite la transpiración, son ligeras y muy cómodas, características imprescindibles para hacer menos cuesta arriba la carrera. 
  • Guantes, gorro/gorra, calcetines y braga de cuello. ¿Cómo te afecta el frio? Esta también es una cuestión 100% personal. Si crees que va a influirte negativamente llevar demasiada ropa de abrigo, plantéate ir a cuerpo hasta que entres en calor; si ves imprescindibles los guantes o el gorro, elige algunos que ya hayas probado, no te arriesgues con prendas recién estrenadas. 
  • ¿Gafas de sol? ¿Corres habitualmente con ellas? Entonces decididamente, sí; si no has probado a entrenar con este tipo de complemento, mejor que no lo intentes en carrera porque seguro que no encuentras el ajuste perfecto y te pueden resultar incómodas y hacerte perder tiempo... ¡o la paciencia! 
  • Zapatillas: ¿qué te vamos a decir de una de las “herramientas” más importantes del corredor? Tú sabes cuáles son las adecuadas para que tu participación en la Carrera del Taller sea todo un éxito. 
En la “moda runner” hay multitud de opciones y propuestas de diferentes calidades, tipos y precios. Como corredor experimentado o novato, ya sabes qué es lo que mejor te funciona a ti. Nosotros sólo nos limitamos a daros unos consejos generales, pero aquí mandas tú.

Inscripción on line a la Carrera del Taller