¡Hazte con una “caricaturunner” de @Santacenero! #Sorteo @CertifiedFirst

La red de especialistas en el repintado de vehículos sortea una decena de caricaturas del genial @Santacenero

@CertifiedFirst y @Santacenero tienen una cosa en común: dibujan sonrisas con colores. Si los pintores de los talleres “Certi” pintan con mucho arte y más ciencia sobre la chapa de los vehículos para que luzcan imponentes, @Santacenero se ha convertido en el artista, en el “caricaturunner” por excelencia de las carreras populares.

La red de especialistas en chapa y pintura CertifiedFirst cuenta, probablemente, con la más completa web de consejos para el mantenimiento de la carrocería de tu coche. @Santacenero es, probablemente, el artista gráfico que más y mejores caricaturas ha realizado de los corredores que participan cada fin de semana en las distintas pruebas que se celebran a lo largo y ancho de la geografía.

Y ahora… llega la gran pregunta: ¿Quieres conseguir una estupenda caricatura de @Santacenero, un divertidísimo –y atlético- dibujo de tu imponente figura y sonrisa de runner. ¡Sólo tienes que apuntarte a la Carrera del Taller! ¡Y acordarte de @CertifiedFirst cuando tengas necesidad de poner a punto la carrocería de tu coche (no te olvides, tampoco de sus consejos para llevarlo siempre reluciente).

Inscripción on line a la Carrera del Taller