¿Correr solo o acompañado? ¿Cómo estás preparando la Carrera del Taller 2016?

¿Solo o acompañado? Analizamos los pros y los contras de cada modalidad aunque en Bosch Automóvil sabemos que al final tú o vosotros decidís.

Salir a entrenar o a competir tú solo requiere un mayor grado de fuerza de voluntad, lo que, dependiendo del día y de tus ánimos puede ser una desventaja. Sin embargo, correr solo te permite, como ventajas principales, flexibilizar los horarios de los entrenamientos, variar el ritmo dependiendo de tu estado físico y, además, podrás disfrutar del “sonido del silencio” que, en los tiempos que corren, no viene nada mal de vez en cuando.

Correr acompañado tiene sus propias ventajas y desventajas, aunque nosotros desde Bosch Automóvil le vemos más beneficios... será porque estamos acostumbrados a trabajar en equipo.

Si un día estás bajo de ánimos, el compromiso que tienes con el grupo te ayudará a cambiar de estado, además calentarás de manera más amena y puedes aprovechar para “socializar”. La gran desventaja que se plantean muchos corredores, sobre todo los más nuevos, es si podrán o no seguir el ritmo de trabajo de otros runners. Conocer la ruta de entrenamiento antes y hablar con otros runners, te permitirá minimizar estas dudas.

Y, por supuesto, el día de la carrera el equipo tienen una “excusa” inmejorable para ir a celebrar el resultado sea cual sea: que habéis disfrutado y participado juntos.

Por cierto, si quieres formar parte del Equipo Bosch en la VI Carrera del Taller y hacerte con una de las 200 camisetas disponibles, no pierdas tiempo y participa