¡Sociales y solidarios! Con Emilio de Villota y AVANZA ONG en "A tu Ritmo", de Capital Radio

Nos explicaron en qué consiste la recogida de alimentos que el ex piloto y la ONG realizarán el 6 de marzo en la Carrera del Taller

¡El running también es radio! ¡Con mayúsculas si se trata del programa "A tu ritmo" de Luis Blanco, en Capital Radio! 

La Carrera del Taller es muchas cosas al mismo tiempo. Es una iniciativa de Responsabilidad Social Sectorial de las marcas responsables que la apoyan, pero es también un proyecto de concienciación social en materia de Seguridad Vial, y de solidaridad, que colabora con organizaciones como Stop Accidentes, AVANZA ONG y el Legado María de Villota.

El sábado 6 de febrero estuvimos contándolo en el programa decano del "radio running" que dirige Luis Blanco en Capital Radio. Con Emilio de Villota, ex piloto de Fórmula 1 y padre de la malograda María de Villota, deportista cuyo legado está contenido en buena medida en un libro "La vida es un regalo", que nos anima a transitar por el mejor yo de cada uno de nosotros. Emilio nos explicó en qué consiste el Legado de María de Villota y la diversidad de actividades que realiza esta entidad. Tuvimos, también, la oportunidad de conocer mejor a Paloma Ascaso, presidenta de AVANZA_ONG, una organización extraordinaria que presta ayuda a las personas más desfavorecidas de la sociedad madrileña. Con ellos, con Emilio y Paloma, realizaremos una recogida de alimentos el 6 de marzo en la Carrera del Taller. ¡No os olvidéis de llevar vuestro kilo de alimentos para la Fórmula 1K de AVANZA ONG! Preferentemente, por favor... aceite, leche o conservas. 

Y no os perdáis el podcast del programa: http://capitalradio.es/audios/20160206_ATURITMO.MP3