¡Visítanos en Twitter y Facebook con tus amigos! ¡Sorteamos “experiencias” de bienestar!

Sorteamos una "experiencia" semanal entre quienes mencionan a sus amigos perfectos para hace la #CarreradelTaller

Proporcionar la mejor experiencia de carrera popular posible. Ese es el reto de la Carrera del Taller: que los corredores que se sumen a nuestra iniciativa en favor de la Seguridad vial disfruten de un día estupendo, elijan la distancia que elijan, el próximo 6 de marzo en el Parque Juan Carlos I.

Hasta entonces vamos a ir contándoos muchas cosas. Porque la Carrera del Taller es una criatura viva, que evoluciona a cada instante, nutriéndose de la buena energía y mejores ideas de cuantos colaboran con nosotros. Fundamentalmente de lo que nos decís vosotros, los corredores. Tan deportiva, como social y solidaria. Y os las vamos a contar a través de esta página web, pero también a través de nuestros perfiles en Facebook y Twitter (@ponteapunto).


Por eso, os animanos a participar en el SORTEO de “experiencias” que acabamos de poner en marcha tanto en Facebook como en Twitter. Para participar sólo tenéis que asomaros a los perfiles de la prueba y mencionar a vuestros amigos perfectos para hacer juntos la #CarreradelTaller. Entre los participantes sortearemos cada semana una experiencia (una en FB y una en Twitter) de “bienestar, gastronomía o aventura”. ¿A qué esperas para hacerte con la tuya? Diles a tus amigos que es un gustazo correr con ellos y que la Carrera del Taller es perfecta para volver a sentir eso que sentís cuando corréis juntos.