Consejos CertifiedFirst para cuidar la pintura de un coche nuevo

El cuidado del aspecto exterior del coche es fundamental. Pero es más sencillo de lo que puedas pensar.
Y es que tú puedes hacer mucho para mantener en buen estado la pintura de tu coche adoptando unos buenos hábitos desde el mismo momento en el que el automóvil sale del concesionario.

Los talleres de la red de expertos en chapa y pinturaCertifiedFirst, como auténticos profesionales del cuidado del automóvil, ofrecen a los participantes en la VI edición de la Carrera del Taller unos buenos consejos para mantener el estado de la pintura del coche como el primer día (podrás encontrar muchos más en su Blog):

  • Lava el coche con regularidad. Pero hazlo con mimo y sumo cuidado, usando sólo productos adecuados para el automóvil.
  • Aplica cera a la superficie de tu coche al menos una vez al año. Y mantén ese hábito. La cera ayuda a proteger la pintura del automóvil de las agresiones externas a las que inevitablemente está expuesta.
  • No menosprecies los arañazos y golpecitos en la pintura. Repáralos cuanto antes en tu taller de chapa y pintura de confianza. La pintura es algo más que una cuestión de estética: evita la corrosión de la chapa. Por eso no dejes que cualquier “herida” abierta en la superfie vaya a más. Acude a tu taller CertifiedFirst más cercano y deja que los expertos en la chapa y pintura del automóvil te asesoren al respecto.

http://www.certifiedfirst.es/encuentra-taller-chapa-y-pintura

Calcula tu propio presupuesto de chapa y pintura

Si necesitas un taller de chapa y pintura de confianza, encontrarás tu taller CertifiedFirst más cercano con nuestro buscador a través de www.certifiedfirst.es.

Además, con nuestra exclusiva calculadora de presupuestos podrás hacerte a la idea de cuánto te costará devolver el esplendor original a tu carrocería en apenas un par de clics; de manera completamente online. ¡Descúbrelo!