Colaboramos con Mapoma en llevar felicidad a los niños hospitalizados en La Paz

Participamos en la visita de la Fundación MAPOMA a los niños ingresados en el Hospital Materno Infantil de La Paz.



Todo el equipo y empresas patrocinadoras y colaboradoras que rodean a la Carrera del Taller tienen algo en común: su carácter solidario. Así que la Carrera del Taller no podía perderse la visita organizada por la Fundación MAPOMA a los niños ingresados en el madrileño Hospital Materno Infantil de La Paz. 

Todo con el objetivo de conseguir cuantas más sonrisas mejor de esos peques que viven situaciones complicadas. Más de sesenta niños y niñas disfrutaron de juegos pensados espcialmente para ellos, además de momentos muy especiales, como cuando se les hizo entrega a todos de las medallas "Finisher". Estas medallas son las mismas que se entregan a todos los runners que finalizan el EDP Rock´n´Roll Madrid Maratón & ½. Estos peques, sin duda, son merecedores de las medallas por su tesón y esfuerzo, así como sus papás y mamás, que también recibieron el mismo reconocimiento.

Para dar aún más ambiente ganador al acto, contamos con la participación de los atletas Helena García (Campeona de España Indoor 2015 en 3000m) y Fernando Carro (campeón de España de 3.000 metros obstáculos 2014).

La Carrera del Taller colabora con Mapoma en llevar felicidad a los niños hospitalizados en La Paz


Y es que la Carrera del Taller quiere ser este año más solidaria que nunca, poniendo en marcha y participando en iniciativas que, como ésta, regalen sonrisas a quienes más lo necesitan. Si tú también te sientes solidario, ya tienes un motivo más para apuntarte y participar en la edición de este año.