¡Ya puedes inscribirte en la Carrera del Taller 2015!

¡Ya puedes inscribirte en la Carrera del Taller 2015!
En cualquiera de sus dos distancias: 5 y 10 kilómetros. La cita es el 8 de marzo en el Parque Juan Carlos I de Madrid.

El precio, como el primer año, y ya hacemos cinco: 8 euros (+0,60 on line).


¿Nuestro compromiso? Proporcionarte la mejor experiencia de carrera posible: hacer una carrera a la medida de tus expectativas. Claro que... todos sabemos que no hay dos corredores iguales. Por eso, en su quinta edición, la Carrera del Taller refuerza sus señas de identidad (buenos servicios, buen ambiente, buenos consejos en materia de seguridad vial y una estupenda bolsa del corredor) e incorpora algunas interesantes novedades:
  • La Carrera del Taller se convierte en Prueba Oficial Preparatoria del Rock'n'Roll Madrid Maratón & ½. ¡Sorteamos 10 dorsales para el Maratón de Madrid entre los inscritos en la Carrera del Taller!
  • ¡Nos subimos -metafóricamente, claro- al podium del espíritu y los valores cívicos y deportivos de Vanessa Veiga, atleta entre las atletas españolas actuales y distinguida como Automovilista Responsable del Año por la iniciativa “Ponte a punto: cuidar tu coche es cuidar de ti”.
  • Actualizamos el recorrido de las pruebas tanto de 5 como de 10 kilómetros para que podáis disfrutar del Parque Juan Carlos I como nunca antes lo habíais hecho.
  • Vamos a contar además con la autoridad técnica y moral de la asociación Stop Accidentes lo que nunca nadie le ha contado a un “runner” popular en materia de Seguridad Vial. ¡Que los corredores populares también somos peatones... peatones con más riesgo que el resto cuando convivimos con los coches! Porque vamos más deprisa y porque vamos más cansados... ¿No tienes interés en conocer nuestros consejos para “Runners Peatones”?
  • Ponemos también al día los Consejos de nuestras Marcas Socialmente Responsables de la Posventa de Automoción, de las marcas que hacer posible la prueba. Sin venderte ninguna moto. Contándote algunas cosas que tienes que tener en cuenta para llevar tu coche siempre a punto, para circular seguro al volante. Para evitar accidentes.
  • Y volveremos a tener una potente bolsa del corredor. No es lo más importante, pero... Si la del año pasado estuvo genial, la de este no va a ser menos. Estate atento a nuestra web.

¡Ya puedes inscribirte en la Carrera del Taller 2015!