Run Academy te ayuda a descubrir tu mejor tú en la Carrera del Taller

Sólo por participar en la Carrera del Taller, disfrutarás de ventajas exclusivas para seguir disfrutando de tu "pasión runer"
El corredor que todos llevamos dentro se expresa de mil formas. Sea cual sea la tuya, el grado de timidez o desparpajo con el que describes tu afición y “pasión runner” en entrenos y carreras con tus zapas de correr, Run Academy, el club de corredores de El Corte Inglés, te anima, desde la Carrera del Taller, a sumarte a sus “master class” para corredores populares.

Planes de entrenamientos personalizados para todos los niveles, quedadas, análisis de pisada gratuitos... Run Academy te ayuda a descubrir tu mejor tú, te ayuda a que el corredor que llevas dentro se exprese con la máxima elocuencia sobre las zapas. Compruébalo. Hazlo al recoger tu bolsa del corredor de la Carrera del Taller los próximos día 6 y 7 de marzo en El Corte Inglés de Castellana o accede ahora mismo a la web de Run Academy. Solo por participar en la Carrera del Taller, disfrutarás de ventajas exclusivas para seguir disfrutando de tu “pasión runner”. Las encontrarás en tu bolsa del corredor.