Prueba preparatoria del EDP Rock'n'Roll Madrid Maratón & ½

¿Te gustan los retos? ¿Eres de los que siempre persigue la línea del horizonte por más que esta se mueva hacia adelante?  

Este año te proponemos hacer la Carrera del Taller como Prueba Preparatoria del Rock'n'Roll Madrid Maratón & ½.

Como lo lees. Somos de los que pensamos que se hace camino al andar. O al correr, en nuestro caso. La Carrera del Taller sigue siendo tan popular como siempre ha sido: nada hay de lo que nos sintamos más satisfechos que el haber contribuido a iniciar en el running a muchos corredores populares otrora pegados al sofá . Este año, además, con pruebas para niños con nuestras PequeCarreras Solidarias Mutua. No son pocos los que empezaron con nuestros 5 kms, dieron el salto a los 10 kms... ¡y ahora se atreven con medias maratones! ¿Por qué no con todo un señor maratón como el de Madrid del 23 de abril?

¿Te atreves con sus 42,125 kms? Claro que... siempre puedes hacer los 21,097 kms de su media maratón o directamente los más asumibles pero siempre exigentes 10 kilómetros. Si eres de los que no se amilanan, de los que necesita sentir el gusanillo de los nuevos desafíos, y quitárselo a la menor ocasión... ¡es el momento! Prepara tu participación en el Edp Rock'n'Roll Madrid Maratón & ½ con la Carrera del Taller 2017. El 12 de marzo, en Valdebebas. ¡Somos Prueba Oficial Preparatoria!

Sólo por inscribirte en la Carrera del Taller 2017 optarás a alguno de los 10 dorsales que sorteamos para el  Edp Rock'n'Roll Madrid Maratón & ½. ¿Aceptas el reto? ¡Crece con nosotros!