¡Dos speakers de lujo! Mano a mano de Luis Blanco y Raúl Gil

Lo vamos a pasar en grande. Más popular que nunca, la Carrera del Taller vuelve a contar con dos animadores de lujo. 

Dos de los periodistas que más saben y más contribuyen a difundir los valores del atletismo popular. Dos voces. Dos estilos. La mezcla perfecta. Con tanta pasión como razón. Tanta emoción como información. Se lo saben todo de carreras y corredores populares. Y lo cuentan, lo narran como nadie.

Una “master class” de la animación en carrera que no te puedes perder. Luis Blanco, director del programa radiofónico “A tu Ritmo”, de Capital Radio, y Raúl Gil, atleta y “speaker” de los que ya están haciendo historia. Su “dueto” del año pasado nos dejó alucinados.


Para ir calentando motores, te vamos a pedir que nos ayudes a elegir la música que sonará en la carrera. En unos días vamos a poner en en marcha un concurso en “A tu Ritmo” para que seas tú quien “pinches” las canciones de la prueba. ¡Atento a la web de la carrera y los perfiles de social media de “A tu Ritmo”, de Capital Radio! Entre los participantes sortearemos unas estupendas zapatillas... que también forman parte de nuestra bolsa del corredor. ¿Aún no te has apuntado a la Carrera? ¡No te descuides!