¿Correrás en equipo? ¡Consigue el jamón del Premio ARVAL al Mejor Trabajo en equipo!

 

En las modalidades de “Club de Atletismo o Colectivo de corredores” y “Taller reparador”. Y en las distancias de 5 y 10 kilómetros.



Juntos somos más. Somos mejor. Trabajar en equipo es cooperar y competir. De forma leal y responsable. Por un objetivo compartido. Es hacer del mundo algo mejor. De nuestro mundo y del de los demás. Como dijo el poeta “Con mi puedo y con tu quiero, vamos juntos compañero”. Nada mejor que el trabajo en equipo para disfrutar plenamente de los valores de una carrera popular como la Carrera del Taller. Del esfuerzo metro a metro, zancada a zancada. De la mirada cómplice que nos guía y anima si nos ve desfallecer. De la sonrisa compartida al cruzar el arco de meta. Esa energía positiva es la que va a distinguir el PREMIO ARVAL AL MEJOR TRABAJO EN EQUIPO DE LA CARRERA DEL TALLER.

ARVAL, marca socialmente responsable de la Carrera del Taller especializada en soluciones de movilidad, comparte los valores de la prueba: la “función social” de los talleres y su contribución a la seguridad vial, el medio ambiente y la economía, así como su propuesta de difusión de la “cultura del mantenimiento responsable de los vehículos”. Desde ese compromiso con el trabajo en equipo de cuantos promovemos y hacemos posible la Carrera del Taller, de los talleres y sus proveedores, ARVAL va a premiar al “Mejor Trabajo en Equipo” en las categorías de 5 y 10 kilómetros y en las modalidades de “Taller reparador” y “Club de Atletismo o Colectivo de corredores”. Para participar será necesario inscribir a un mínimo de tres corredores por equipo.

Serán en total cuatro premios, cuatro distinciones, una para cada uno de los ganadores -equipo que quede en primera posición- en las dos distancias y modalidades señaladas. ¿En qué consiste el premio? En algo tan nuestro, tan social, tan de trabajo en equipo, tan de disfrutar todos juntos después del esfuerzo como un JAMÓN. ¿Cuáles son los méritos que van a distinguir a esos cuatro mejores trabajos en equipo? Ganarán los equipos con la mejor suma de los tres primeros tiempos del grupo, siempre y cuando estos tres primeros corredores entren en meta con una diferencia máxima entre el primero y el tercero de un minuto. ¿Interesante, verdad? ¡Eso es trabajar en equipo! Para participar sólo tienes que inscribir a los miembros de tu equipo, identificándolos en el campo del formulario de inscripción correspondiente con el nombre de vuestro Club de Atletismo, Colectivo de corredores o Taller reparador.

¿A qué esperas para apuntarte? Sólo necesitas formar equipo de al menos tres corredores. Los ya inscritos, interesados en participar en el PREMIO ARVAL AL MEJOR TRABAJO EN EQUIPO recibiréis un mail con indicaciones para sumaros a la iniciativa.