Música para salir a correr

¿Te gusta escuchar música mientras sales a correr? En Bosch Automóvil te proponemos una lista de canciones para tus entrenamientos y pruebas deportivas.

Desde clásicos cinematográficos a temas más modernos, todos ellos con un objetivo: motivarte. Y, además, os vamos a mostrar estas canciones de dos en dos y con sus vídeos correspondientes, a ver qué os parecen. ¡A correr y a disfrutar de la música!

Como temas clásicos, o más bien “clasicazos”, os proponemos un par cinematográfico muy conocido: por un lado, el tema principal de la película “Carros de fuego”, interpretado por Vangelis; y por otro lado, la inolvidable canción del film Rocky, "Gonna Fly Now".









A veces, cuando entrenas, tienes que sacar fuerzas de donde nos las hay para continuar. Con estos dos temas te autoconvencerás de que puedes conseguir todo lo que te propongas. ¡Por supuesto!: “Resistiré” del Dúo Dinámico y “Sobreviviré”, originalmente de la artista italiana Mina, pero que Mónica Naranjo recuperó en una versión más contundente para su disco Minage, que es la que te proponemos.





Correr sirve, entre otras muchas cosas, para evadirse de los problemas cotidianos y muchas veces nos ayuda a verlos desde otra perspectiva. Por eso, qué mejor que dos canciones que nos hablan de “salir de aquí”. Una canción de los artistas escoceses Franz Ferdinanz llamada “Take me out” y otra de un grande de la música patria, Bunbury, con su “Sácame de aquí”. Una cañera y otra más lenta, dos temazos para evadirse...





Éstas son sólo unas ideas, seguro que tú tienes tus propias listas para salir a correr. ¿Qué género musical te motiva más? ¿Algún artista imprescindible en tus cascos? Cuéntanoslo en Twitter con la etiqueta #RunninglikeaBosch

Fuente: elaboración propia.