Chema Martínez, en la Carrera del Taller, el 8 de marzo

El campeonísimo Chema Martínez, primer "Automovilista Responsable" de la Carrera del Taller, nos acompañará el 8 de marzo en el Juan Carlos I.
Decir Chema Martínez es decir muchas cosas. Y todas buenas. Representa como nadie el espíritu, los valores del atletismo, del de la alta competición pero también del popular. Por eso, los promotores y organizadores de la Carrera del Taller lucimos estos días una sonrisa especial -en eso, en arrancar sonrisas, Chema es especialista. Porque el campeón, el tipo y ciudadano ejemplar que es, haya aceptado acompañarnos el 8 de marzo en la V Carrera del Taller.

Hace cinco años, en nuestra primera edición, fue distinguido por la Asociación de Talleres de Madrid (ASETRA) y las marcas socialmente responsables que nos ayudan a difundir mensajes de Seguridad Vial como "Automovilista Responsable del Año" (en la imagen, junto al presi de Asetra, Ramón Marcos, y el director general de Ifema, Fermín Lucas; la carrera se enmarca en las actividades de RSC de Motortec AM). Ahora, con su presencia el día 8 en el Juan Carlos I, se suma al mensaje de la Carrera del Taller 2015, un mensaje en favor de la convivencia y respeto mutuo entre todos los que hacemos uso de la vía pública, y especialmente, por el riesgo de atropello existente, entre esos peatones tan especiales que somos los "runners" y los automovilistas que van al volante de los coches.

Convivencia, respeto y responsabilidad. De corredores y de automovilistas. El mensaje de "Correr entre coches. Guía para el Runner Peatón y el Automovilista Responsable" que hemos elaborado con la inestimable colaboración de la Asociación Deportiva MAPOMA y de Stop Accidentes, una organización que realiza una labor extraordinaria en materia de prevención de accidentes de tráfico y de apoyo a las víctimas de los mismos. ¡Gracias, Chema!